Descripción del proyecto

Desde hace más de 30 años, Hipec es una empresa que fabrica y distribuye productos y artículos de limpieza tanto para el hogar como para instituciones. Si algo la destaca durante esta larga trayectoria, es la calidad de sus productos y la rápida atención para sus clientes.

Con el objetivo de crear una identidad digital acorde al perfil de empresa que han logrado construir durante este tiempo, comenzamos desde marzo de 2020 una estrategia de comunicación en diferentes etapas.

La primera etapa consistió en trasladar los valores de Hipec a sus redes sociales. Seriedad, trayectoria y un estilo bien definido para que la empresa sea fácilmente reconocible. Así, acondicionamos sus redes sociales ya existentes y le generamos una identidad visual que sea armoniosa con los colores que pertenecen a Hipec desde sus comienzos.

Con la nueva identidad y con el objetivo planteado por la empresa de generar nuevas ventas a través de redes sociales, avanzamos en la creación de anuncios estratégicos basados en oportunidades del rubro a partir del contexto sanitario en que se encuentra el país. Con la promoción de este tipo de productos, se obtuvo un muy buen caudal de consumidores mientras que, además de generar ingresos a la empresa, se logró el objetivo que perseguíamos a nivel de la comunicación de dar a conocer a Hipec en la ciudad de Rosario y zona metropolitana.

 

 

Página web

Luego del primer trimestre trabajando juntos, avanzamos a una segunda etapa de profundización de la estrategia digital de Hipec a partir del rediseño de su página web, incorporando la tienda online, una nueva forma de comprar los productos de la empresa.

Así, con la totalidad de los productos disponibles en la web, fue posible plantear una estrategia de redes en la que el proceso de venta no involucraba en ningún momento al personal de planta de Hipec, ahorrando tiempo y haciendo más eficientes las transacciones.

Fotografía de productos

De la mano de la propuesta de la nueva tienda online, y con el objetivo desde el inicio de mostrar a Hipec como una empresa seria y de calidad en la región, realizamos dos sesiones de fotografía de sus productos que nos permitieron generar de manera más eficiente estos valores.