Las grandes oportunidades no aparecen todos los días, y cuando son producto de un camino de perseverancia y dedicación hace que ese tan ansiado momento nos obligue a aprovecharlas al máximo. Durante este año, el reconocido equipo de Vóley Femenino de Nautico Sportivo Avellaneda logró ingresar a la Liga Nacional y se midió con los mejores equipos del país, llevando la bandera del único representante de nuestra ciudad.

Desde Club Comunicación nos comprometimos a aportar un plus fuera de la cancha, más precisamente en el campo digital, donde por medio de acciones logramos cumplir con una serie de objetivos:

• Motivar el apoyo y acompañamiento de la comunidad del club (que debido a las restricciones provocadas por el Covid-19 no pudo asistir a los encuentros, siendo solamente restringidos a muy poco público)
  • Transmitir los valores y el potencial de Náutico a los demás clubes que integraron la competencia.
  • Motivar el interés de sponsors que acompañaron al equipo en la gira.
  • Posicionar a Náutico como una potencia en la disciplina y motivar el acercamiento de nuevas jugadoras de la región al club.

Para esto pusimos en marcha un plan de acción orientado a potenciar la calidad del trabajo en redes sociales y por medio de acciones específicas motivar la participación de los socios de la institución. Tomamos tres ejes como punto de partida de las acciones: Orgullo de pertenecer al club que nos vió nacer, Magnitud del evento (#NauticoEnLoMásAlto) y oportunidad de crecimiento institucional. A partir de ello elaboramos diversas acciones en redes.

Presentamos al plantel y comunicamos el importante desafío que estaba por comenzar mediante una producción audiovisual. También realizamos la sesión de imágenes institucionales para enviar al organizador y usamos las imágenes para acciones de redes sociales.

Durante el torneo, acompañamos el recorrido del plantel mediante el diseño de imágenes que presentaran los partidos y también sus resultados. Esta misma estrategia luego fue utilizada para destacar la competencia del basquet masculino de la institución en la importante Liga Federal de Básquet.

Más trabajos…