En la actualidad las redes sociales se han consolidado como un canal de carácter obligatorio. Atrás quedaron las épocas donde tener representación en el mundo digital era una opción, y hoy en día toda marca que aborde la comunicación de forma estratégica dice presente en este campo.

La Asociación de Transporte de Cargas de Rosario se consolida como una institución histórica de la ciudad, que desde 1934 brega incesantemente por los intereses de los transportistas y la profesionalización de dicha actividad en toda la Región.

Desde Club brindamos soporte a sus diversas plataformas digitales fortaleciendo las acciones comunicacionales que su departamento brinda en la actualidad.

En el campo editorial nos desempeñamos sobre la creación y adaptación gráfica a los diversos materiales que la cámara le ofrece a sus asociados.

La Asociación de Transporte de Cargas de Rosario cuenta con una revista propia que es editada y enviada a sus socios trimestralmente. En ella se puede encontrar artículos de interés, sugerencias, recomendaciones, notas de interés, beneficios y las últimas novedades sobre seguridad vial.

Durante 2020 la cámara se prepara para recibir al Concejo Federal, un congreso de todas las cámaras de transportistas del país, para ello ya estamos planificando cada detalle entre los que se destacan acreditaciones, carpetas institucionales, anotadores, etc.

¡Seguimos acompañando a ATCR y a los transportistas de nuestra región día a día en su incesante crecimiento!