Potenciar gestión y construir confianza

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur. Viderer feugiat at pro, mea aperiam. Viderer feugiat at pro, mea. Viderer feugiat at pro, mea aperiam

Etapa de investigación

Canales de comunicación de otras comunas.

Reunión con integrantes de secretarías de prensa y comunicación de dependencias estatales.

Charlas con ciudadanos de Soldini.

Definición de objetivos (etapa 1)

Brindar información útil e importante para el Soldinense con el principio de facilitar la experiencia del usuario y generar mayor acceso a la información.

Cambiar la dinámica informativa: No esperar a que vengan el ciudadano a informarse sinó llevarle la información a su casa.

Agregar valor a la gestión, potenciar resultados y construir confianza desde la comunicación.

Desarrollo de marca

Durante esta etapa nos centramos en diseñar una propuesta que brinde identidad y pertenencia para la comunidad de Soldini. Elegimos la Torre Aurora como uno de los puntos más emblemáticos de la localidad, y a partir de su diseño comenzamos a desarrollar el resto de los elementos que acompañan al logo.

Paleta de Colores

Pantone 116-7 C

C 81   M 30  Y 10   K 1

R 0   G 141   B 193

#008DC1

Blanco

C 0   M 0   Y 0   K 0

R 255   G 255   B 255

#FFFFFF

C 57     M 0     Y 15     0

R 0     G 255     B 255

#00FFFF

Colores
Secundarios

Negro

K 100

R 0   G 0   B 0

#000000

Pantone 122-6 C

C 78     M 16     Y 29     K 1

R 2     G 158     B 177

#029EB1