Potenciar gestión y construir confianza
Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur. Viderer feugiat at pro, mea aperiam. Viderer feugiat at pro, mea. Viderer feugiat at pro, mea aperiam
Etapa de investigación
Canales de comunicación de otras comunas.
Reunión con integrantes de secretarías de prensa y comunicación de dependencias estatales.
Charlas con ciudadanos de Soldini.
Definición de objetivos (etapa 1)

Brindar información útil e importante para el Soldinense con el principio de facilitar la experiencia del usuario y generar mayor acceso a la información.
Cambiar la dinámica informativa: No esperar a que vengan el ciudadano a informarse sinó llevarle la información a su casa.
Agregar valor a la gestión, potenciar resultados y construir confianza desde la comunicación.
Desarrollo de marca
Durante esta etapa nos centramos en diseñar una propuesta que brinde identidad y pertenencia para la comunidad de Soldini. Elegimos la Torre Aurora como uno de los puntos más emblemáticos de la localidad, y a partir de su diseño comenzamos a desarrollar el resto de los elementos que acompañan al logo.

Paleta de Colores
Pantone 116-7 C
C 81 M 30 Y 10 K 1
R 0 G 141 B 193
#008DC1
Blanco
C 0 M 0 Y 0 K 0
R 255 G 255 B 255
#FFFFFF
C 57 M 0 Y 15 K 0
R 0 G 255 B 255
#00FFFF
Colores
Secundarios
Negro
K 100
R 0 G 0 B 0
#000000
Pantone 122-6 C
C 78 M 16 Y 29 K 1
R 2 G 158 B 177
#029EB1